BYD KING

Innovador, Confiable, Eficiente

Bajo consumo de combustible (NEDC)

Sistema Electrico

Innovador con alta eficiencia (EHS)

Noise, Vibration and Harshness

Conducción silenciosa y tranquila

Alcance con combustible y electricidad

La autonomía (total de kilómetros que puede recorrer un vehículo eléctrico sin hacer paradas para recargar) descrita en la ficha técnica, depende de diferentes factores, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa de la capacidad de su batería, el uso que se haga del motor, las características del vehículo, el estilo de conducción, condiciones de manejo, los hábitos de manejo del usuario, las condiciones del camino, así como el peso y tamaño del vehículo, su potencia, el tipo de carretera, el clima, la velocidad, del propio conductor, entre otros.

Único sedán PHEV con modo 100% eléctrico

BYD KING te lleva a un emocionante viaje por carretera gracias a su bajo consumo de combustible de 3.9L/100km (NEDC) y autonomía combinada de 1175km que te permitirá no preocuparte por la distancia del viaje.

    Diseño sofisticado y tecnológico

    La parte delantera está decorada con sutiles formas geométricas poligonales y tiras cromadas tipo pancarta, creando un estilo único y excepcional.

    Todo cómodamente al alcance de la mano

    La atención excepcional al detalle se extiende al diseño interior

    Siempre con fuerza

    Equipado con el sistema híbrido eléctrico EHS, BYD KING te proporciona una conducción suave y llena de potencia.

    Bateria Blade

    BYD ha sido un referente en la industria de las baterías durante más de 28 años. Nuestra última e innovadora Batería Blade ha superado una serie de pruebas extremas en condiciones rigurosas, lo que la convierte en una de las baterías más seguras del mundo.

      BYD King

      Agenda tu Prueba de Manejo

      3 + 5 =

      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?