BYD SEAL

Dinámico e inteligente

Aceleración de 0-100 km/h

Autonomía ultralarga (WLTC)

Tecnología Cell to Body

Ocean Face X

El impresionante BYD SEAL es una verdadera obra maestra del diseño inspirado en el océano, con un frente en forma de X que emana deportividad y estilo. Se enorgullece de recibir el codiciado iF Design Award, lo que consolida su diseño e innovación superior.

Tecnología CTB (Cell to Body)

BYD SEAL es el primer modelo equipado con tecnología CTB desarrollada internamente en BYD. La tecnología de vanguardia integra la Batería Blade a la perfección en la carrocería del automóvil, formando una fuerte estructura de «sándwich» que puede lograr una notable rigidez torsional de más de 40,500 Nm/°, equivalente a los automóviles de lujo. Con la tecnología CTB, la Batería Blade es más que una fuente de energía. También es un componente estructural capaz de soportar una fuerza significativa.

Batería Blade BYD

BYD ha sido un referente en la industria de las baterías durante más de 28 años. Nuestra última e innovadora Batería Blade ha superado una serie de pruebas extremas en condiciones rigurosas, lo que la convierte en una de las baterías más seguras del mundo.

Carrocería Golden Ratio Elegante y Deportiva

Las líneas de la carrocería de BYD SEAL son ágiles y expresivas. El perfil lateral tiene un diseño suave y natural junto con una longitud de carrocería de 4,800 mm y una distancia entre ejes de 2,920 mm, lo que muestra una relación eje­ longitud perfecta de 61%. La proporción áurea dibuja un estilo único de éste sedán deportivo.

Cabina Inteligente y Cómoda

La cómoda cabina construida para BYD SEAL basada en una Estética Marina, te permite sentirte cómodo y relajado así como experimentar la atmósfera general llena de vitalidad. Tiene un excelente diseño ergonómico y un acabado exquisito que interpretan la connotación de consideración y alta calidad.

BYD Seal

Agenda tu Prueba de Manejo

8 + 4 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?